tt
tt
Nosotros
Quienes somos
Somos la única radio juvenil del municipio de Turbaco - Bolívar, caracterizada por
tener en cada uno de los programas que conforman nuestra parrilla de
programación: música, entretenimiento e información.
Misión
Llevar alegría y entretenimiento a toda la
audiencia, a través de la entrega de productos y contenidos radiales que
respetan la idiosincrasia de cada región, así como los gustos y preferencias de
nuestros oyentes. Trabajamos cada día por ser el mejor vínculo entre los
anunciantes y su mercado objetivo, contando para ello con una permanente
actualización tecnológica y la gran vocación de servicio de nuestro personal,
creativo y motivado.
Visión
Para el año 2017 estar consolidados a nivel
municipal como la mejor alternativa de entretenimiento a nivel radial y estar
posicionados como una buena opción comercial para nuestros
anunciantes.
Objetivos de calidad
- Conocer el grado de aceptación de nuestra
radio.
- Conocer la satisfacción de nuestros clientes.
- Darle tratamiento eficaz a las quejas y reclamos, presentados por nuestros oyentes.
- Garantizar personal competente para el desarrollo de las actividades.
- Garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones.
- Asegurar la disponibilidad de los servicios de las tic's.
- Conocer la satisfacción de nuestros clientes.
- Darle tratamiento eficaz a las quejas y reclamos, presentados por nuestros oyentes.
- Garantizar personal competente para el desarrollo de las actividades.
- Garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones.
- Asegurar la disponibilidad de los servicios de las tic's.
Políticas de calidad
La política de calidad de LA KZ RADIO está
dirigida a mantener un crecimiento sostenido en todas sus actividades,
brindando entretenimiento a través de un contenido radial de alta calidad, que
cumple con las necesidades de nuestros clientes.
Nos comprometemos con el mejoramiento
continuo de nuestros procesos, soportándonos para ello en un personal creativo
y motivado, haciendo uso adecuado de los recursos y la tecnología.
Características de la radio:
24 horas de música crossover.
Valores institucionales:
- Respeto.
- Responsabilidad.
- Amistad.
- Honestidad.
- Amor.
- Amor.
Público
objetivo:
Edad: Personas que se encuentran
en el rango de los 12 y los 35 años.
Género: Masculino, femenino,
LGBTI.
Estado
Civil: Solteros, casados, separados.
Ocupación:
Estudiantes,
desempleados.
Nivel
educativo:
Primaria, secundaria, universitarios.
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario